miércoles, 13 de febrero de 2013

Mexico ocupa el primer lugar en busqueda del termino "Corazon" en internet.


Hola amigos de "Chicobenni231"
En el llamado Mes del Amor y la Amistad, México ocupa entre los países de habla hispana el primer sitio en la búsqueda del término "corazones" en Internet, reveló hoy un conocido sitio de visitas electrónicas.

A través de un comunicado, refirió que febrero es la época del año en la que más se busca dicho término, además que desde 2004 la tendencia a nivel mundial ha registrado un crecimiento exponencial.

Lo más buscado en los últimos 30 días en México, precisó la firma Google, son los corazones relacionados con San Valentín, lo que reportó un aumento de 50 veces más con respecto a 2012.

De igual forma, continuó, en 50% se incrementó el interés de aquellos que se interesaron en cómo hacer sus propios corazones asesorados vía electrónica.

Al respecto, recordó que existen más de seis mil videos que enseñan la forma de hacerlos, entre ellos el de Elizabeth Rangel, estudiante mexicana, que cuenta con más de cuatro millones de visitas en su tutorial para fabricar corazones de papel.

De igual forma, refirió que Internet funciona también como medio de consulta antes de realizar alguna compra, pues a ese medio acude el 60% de los mexicanos antes de acudir a una tienda.

Después de la época navideña, abundó, febrero es la temporada en la que más se ha buscado el término "regalos" en los últimos ocho años en todo el mundo, sobre todo de artículos originales y para hombres.

Después de España, México es el segundo país hispanoparlante que más búsquedas de regalos hace vía Internet. En todo el mundo, la costumbre es hacer este rastreo de manera anticipada, y en los últimos 90 días esta tendencia aumentó cuatro veces con relación a 2012.

En otros datos relacionados, el buscador informó que en los últimos 30 días las búsquedas de anillos de matrimonio aumentaron 60% y las de bodas civiles o requisitos para matrimonios lo hicieron en 50 puntos porcentuales en México, siendo Oaxaca, Tabasco y Querétaro los estados líderes.

Comentó que en México en general lo que más se busca para regalo son las flores (80 por ciento de aumento en los últimos 30 días), preferencia en la que Campeche, Tlaxcala y Oaxaca están al frente.

Chicobenni231


No hay comentarios:

Publicar un comentario